¿Necesita un abogado de derecho administrativo?

Noray Consulting defiende sus derechos ante la Administración.

Derecho Administrativo

 

En NORAY CONSULTING asesoramos y representamos a nuestros clientes en las diferentes áreas de actuación práctica relacionadas con el derecho administrativo. Nuestros abogados le ayudarán a tomar las mejores decisiones cuando tenga que defenderse ante cualquier tipo de expediente sancionador y formular los correspondientes recursos administrativos.

De igual modo, nuestra firma se prestará a defenderle cuando haya agotado la vía administrativa, tenga que formular un recurso contencioso administrativo o deba defender sus intereses ante un tribunal. Nuestros abogados especialistas en derecho administrativo le aclararán todas aquellas cuestiones en las que haya que actuar contra la Administración. Nuestra experiencia le facilitará la toma de decisiones al respecto.

Pondremos a su disposición todo tipo de dictámenes e informes jurídicos relacionados con la cuestión problemática que a usted se le presente, valorando las probabilidades de éxito que pueda tener ante un determinado asunto. Nuestro compromiso es estar actualizados respecto de los últimos criterios de los tribunales del lugar donde quiera poner su reclamación a la Administración para orientarle sobre posibles resoluciones, gracias a las herramientas jurídicas que dispone nuestros despachos de abogados

Estudiamos cada una de sus necesidades en las que tenga que actuar la Administración y nos comprometemos a darle las mejores alternativas y la información necesaria para una adecuada toma de decisiones.

¿Necesita una licencia de apertura de negocio? ¿Le han puesto una sanción por cerrar tarde su negocio o por exceso de aforo? ¿Tiene que recurrir una multa? ¿Quiere formular un recurso administrativo para un levantamiento de embargo? ¿La Administración no ha respondido a sus alegaciones o recursos y cree que hay silencio administrativo? Le podemos ayudar.

 

De las diferentes áreas de actividad que nuestros abogados especialistas en derecho administrativo le ofrecen, destacamos aquellas actuaciones legales relacionadas con:

  • RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:Para que nuestros clientes sean indemnizados por un funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos o de su personal, y que le haya ocasionado algún daño o lesión.
  • EXPEDIENTES SANCIONADORES:Cuando la Administración inicie un procedimiento por haber infringido presuntamente alguna normativa de derecho administrativo y que sea objeto de sanción.
  • EXPROPIACIONES: Cuando se vea sometido a un procedimiento que le prive de su propiedad privada, derecho o interés patrimonial por razón de utilidad pública o interés social.
  • RECLAMACIÓN DE FACTURAS A LA ADMINISTRACIÓN: así como exigirles daños y perjuicios e intereses de demora, tanto cuando actúen como “ente” público o privado.

Nuestros clientes han visto resueltos en innumerables asuntos sus intereses de manera muy favorable, a sabiendas de la dificultad que supone defender sus derechos ante la Administración sobre aquello que se ha visto privado o perjudicado. Por ello, le recomendamos que consulte a nuestros abogados su asunto en particular para poder darle soluciones eficaces. Recuerde que los plazos en derecho administrativo son reducidos y no atajar su problema a tiempo podría causarle perjuicios irreparables.

 

Contáctanos ahora

Translate »
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by