Compliance Penal

 

Ahorre costes y reduzca riesgos

En NorayConsulting ofrecemos las soluciones más eficaces para su compañía en todos los aspectos legales que comportan los programas de Corporate Compliance o cumplimiento normativo.

Le asesoramos en materia de prevención, detección y minoración de los riesgos en los procesos operativos y de negocio con los clientes y proveedores con el objetivo de evitar responsabilidades legales, penales y económicas o posibles impactos negativos en su reputación.

Confíe en nuestro equipo de expertos. Le ayudaremos paso a paso en la implementación de un programa de cumplimiento normativo o de prevención de riesgos penales.

En NorayConsulting diseñamos e implementamos planes de prevención integrales en todo tipo de empresas.

Entre nuestros servicios destacan:

  1. Análisis y diagnóstico de la situación inicial.
  2. Mapa de riesgos y de controles.
  3. Reposición de evidencias.
  4. Programa de formación.
  5. Sistema disciplinario.
  6. Evaluación continua de auditorías e informes.

Con las reformas legislativas producidas en materia penal, las sociedades anónimas, las sociedades limitadas y demás personas jurídicas pueden ser responsables penalmente por determinados delitos que se produzcan bajo su estructura, por sus empleados, directivos o administradores.

Con el objetivo de eximir la responsabilidad penal de la persona jurídica se exige la implantación de un sistema de cumplimiento normativo dentro de las empresas.

En NORAY CONSULTING le ofrecemos la implantación del sistema de compliance penal, así como servicios específicos tales como informe de riesgos penales, manual de prevención de delitos, canal de denuncias, etc.

 

Ahorre costes y reduzca riesgos. Contáctenos a través del formulario y responderemos a su consulta rápidamente.

Translate »
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by