Noray Consulting

Le asesoramos en derecho laboral

Derecho Laboral

En Noray Consulting somos especialistas en despidos, reclamación de salarios pendientes de pago y accidentes de trabajo.

 

Nuestros abogados laborales atenderán su problemática derivada de las relaciones colectivas de trabajo entre empresario y trabajador, con el fin de que restablecer el equilibrio legal en base a normas de derecho laboral, y como no puede ser de otro modo, para lograr que nuestros clientes vean resarcidos sus intereses.

 

La existencia de multitud de sectores profesionales nos llevará a estudiar para su correcta aplicación para poder darle las mejores soluciones. Asimismo, nuestros abogados laborales, analizarán los riesgos que puedan existir de las relaciones de derecho laboral para reclamar al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), en aquellos casos en que el trabajador no perciba por insolvencia del empresario, el salario pendiente de pago que por derecho corresponda, así como determinadas indemnizaciones.

 

Para poder reclamar los salarios pendientes de pago han de ser reconocidos en conciliación o resolución judicial, por lo que recomendamos que, en presencia de estas situaciones, contacte con nuestros abogados laborales para asesorarle y representarle jurídicamente ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC).

 

De igual modo, nuestros abogados laborales prestan asesoramiento legal a empresas y particulares en aquellas materias relacionadas con el contrato de trabajo en que se produzcan modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo que puedan producirse por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción, como por ejemplo: cambios en la jornada de trabajo, horas y distribución del tiempo, turnos, el sistema de remuneración … prestándole asesoramiento laboral en aquellos aspectos que requieran negociación en periodo de consultas.

 

En aquel caso que el empresario decida transmitir o vender su empresa, nuestros abogados laborales le asesorarán tanto de los elementos necesarios para continuar la actividad en aquellos casos de subrogación empresarial según lo dispuesto por normativa en derecho laboral.

 

Le asesoraremos en aquellos casos que quiera realizar un pacto de permanencia y/o de no concurrencia con sus trabajadores en aquellos casos que el mismo reciba una especialización a cargo de la empresa.

Contáctenos

Translate »
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by