Sobre nuestros servicios de Multas de Tráfico

1. ¿Cómo se recomienda actuar ante una multa de tráfico?

Si nos encontramos en la tesitura de que nos pongan una multa de tráfico, lo primero que tenemos que decidir es si recurrir o pagar la sanción con descuento ya que ante la falta de decisión la sanción deviene firme y sería ejecutable por la Agencia Tributaria, en relación a la cuantía económica, y por Tráfico, en cuanto a la pérdida de puntos.

 

Para saber cómo actuar ante una sanción hay que valorar varios factores ya que no sólo hay motivos de fondo para recurrir una sanción, sino también formales como puede ser la prescripción, la caducidad, la falta de datos esenciales de las notificaciones, etc.

Por otro lado, no hay que olvidar aquellas sanciones que llevan pérdida de puntos ya que puede interesar que dicha sanción no sea firme de forma inmediata máxime si estamos esperando a que nos sean repuestos los puntos retirados por otras sanciones.

Para concluir habría que decir que cada sanción debe ser valorada de forma individual y conforme a las circunstancias de cada conductor.

 

2. ¿Qué servicios ofrece Noray Consulting?

Noray Consulting garantiza a los clientes: gestión en manos de abogados expertos, reducción de costes, formación y charlas jurídicas, información sobre los cambios legislativos, asesoramiento jurídico garantizado, atención personalizada, estudio pormenorizado de casos, localización de sanciones para su gestión a tiempo, así como evitar trámites administrativos a los clientes.

 

Noray Consulting cuenta también con asesoramiento especializado sobre determinados expedientes incoados en otros países de la Unión Europea.

 

En definitiva garantizamos la defensa de tus derechos con todas las comodidades posibles.

 

3. Para recurrir una multa, ¿cómo se puede contratar el servicio?

Nuestros servicios los puede contratar a través de nuestra página web o bien llamando al teléfono de atención al cliente 96 571 08 52 para darle una información más personalizada.

 

Nuestros servicios también están diseñados y personalizados para las empresas. Si usted necesita una cotización o  una presentación, llámenos al teléfono 902 333 505.

 

Si usted tiene una retirada de carnet o una alcoholemia en vía penal o alguna infracción grave, la primera consulta será gratuita en nuestras oficinas.

 

Torrevieja: C/ Concepción 6, 1ºB. 03181. tel.: 96 571 08 52.

4. ¿Cuál es el coste del servicio de recurso de multas?

El coste de nuestros servicios es de 200 €  + IVA.

Nuestros servicios incluyen:

  • Redacción y presentación de recursos para la defensa de los conductores.

  • Le incluye la tramitación en vía administrativa y ejecutiva.

  • Asistencia telefónica on Line.

  • Información vía e-mail de las noticias del sector, tanto legal como de cualquier otro tipo.

  • Recurrimos todo tipo de multas: velocidad, alcoholemias, zona ORA, etc.

 

5. ¿De qué plazo dispongo para recurrir una multa?

 

Los plazos varían según la fase de procedimiento en la que nos encontremos y de la notificación que hayamos recibido. Los más habituales son el plazo de 15 ó 20 días naturales para presentar escrito de alegaciones, dependiendo del organismo sancionador, y el plazo de un mes para interponer recurso, independientemente de que sea de alzada o de reposición. En cualquier caso, el plazo se empieza a contar desde el día siguiente a la fecha de recepción de la multa recurrida.

 

6. ¿Qué debo hacer si no estoy de acuerdo con una multa de tráfico?

Si no está de acuerdo con la multa que ha recibido, lo que puede y de hecho deber hacer es recurrirla, presentando alegaciones o recurso, según proceda, dentro del plazo concedido en la notificación recibida, y tras un análisis pormenorizado de todas las cuestiones de fondo y forma que pueden darse, asuntos por los que vela minuciosamente el equipo jurídico de Noray Consulting

Translate »
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by