Noray Consulting

Le asesoramos en Derecho Civil

Derecho Civil

En Noray Consulting contamos con un equipo de abogados especializado en derecho civil.

Ofrecemos servicios dedicados a resolver problemas legales relacionados con:

ARRENDAMIENTOS URBANOS: Redacción de contratos «a medida» de arrendamiento o alquiler de vivienda o local comercial, para la mejora de sus intereses.

PROPIEDAD HORIZONTAL o COMUNIDADES DE PROPIETARIOS: Nuestro abogado en propiedad horizontal tramitará todas sus reclamaciones relacionadas con el cobro de impagados, incumplimiento de acuerdos, etc.

RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIONES: Cuando haya visto perjudicado sus intereses y quiera resarcirse por daños y perjuicios.

REDACCIÓN DE CONTRATOS: Redactamos todo tipo de contratos, y en especial los contratos privados de compraventa de vivienda, coche de segunda mano, reconocimiento de deudas, pactos de socios, etc. Además le asesoraremos cuando quiera realizar una donación, o si quiere reclamar cláusulas suelo de su hipoteca o cualquier otro producto bancario.

GESTIÓN DE IMPAGADOS: Nuestro despacho de abogados pone a su disposición la posibilidad de contratar mediante una iguala jurídica para la gestión de morosos de su empresa o bien alguna deuda en particular.

SUCESIONES: Contacte con uno de nuestros abogados para conocer más acerca de como ordenar herencias familiares, gestión de impuestos sobre herencias, etc. De igual modo le acompañaremos ante Notario cuando quiera hacer testamento y le asesoraremos de las formulas más recomendadas para su eficaz otorgamiento. Incluso le representaremos ante los juzgados y tribunales cuando se presenten problemas sobre cómo repartir la herencia.

¿Tienes que hacer un contrato de arrendamiento? ¿Quieres divorciarte o separarte? ¿Quieres reclamar una deuda? ¿Daños en su vivienda por obras de su vecino? ¿Reclamar una indemnización a una compañía de seguros? Contáctanos.

Contáctanos

Translate »
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by