Noray Consulting

Le asesoramos en Derecho Penal

Derecho Penal

Le han denunciado o quiere poner una denuncia? En Noray Consulting defendemos los intereses de particulares y empresas ante presuntos delitos de los que puedan ser víctimas o resulten investigados procesalmente.

El compromiso de nuestros abogados es preservar todos sus derechos para que tenga un procedimiento judicial con todas las garantías y no sufra indefensión alguna. Nuestros abogados penalistas le defenderán en juicios penales y juicios de menores cuando pueda estar relacionado con un presunto delito.

Actuaremos como acusación presentando denuncias, querellas, y los recursos que sean oportunos ante resoluciones judiciales concretas. Nuestros abogados penalistas se comprometen con usted porque son conscientes de lo que implica ser parte de un procedimiento penal, así como las consecuencias que puede tener el ser condenado por un delito.

Ofrecemos un servicio profesional con garantías, y le representamos y defendemos donde deba presentarse o actuar.

Le acompañamos a comisaría, al juzgado de instrucción o penal que corresponda para que preste declaración, le defendemos en juicio y presentamos los recursos pertinentes para velar por sus intereses.

Tener un abogado penalista de Noray Consulting para representarle en el procedimiento le garantizará que siempre tendrá a alguien pendiente de su expediente, informándole puntualmente de todas y cada una de las actuaciones que se vayan realizando.

Nuestros abogados penalistas defenderán sus derechos relacionados con cualquier área de especialización cuando se encuentre ante un presunto delito de:

  • ACCIDENTES: Si ha sido víctima perjudicada de un accidente y debe obtener una indemnización por accidente de tráfico o accidente laboral, ya sea del responsable de accidente o de la compañía aseguradora. De igual modo, defendemos sus derechos en procedimientos penales por conducir bajo los efectos del alcohol.
  • HURTOS O ROBOS: Si se ha visto desposeído de un bien sin su consentimiento tanto mediante el uso de fuerza o violencia como sin ella.
  • AMENAZAS: Si ha amenazado o se ha visto o se haya visto amenazado con posibles daños a usted mismo o a un familiar o conocido, con delitos relacionados con lesiones, homicidio, torturas, delitos contra la integridad sexual, moral, intimidad, honor, patrimonio u orden socioeconómico.
  • ESTAFAS: Si ha sufrido un delito de estafa con ánimo de lucro en la que se ha hecho uso de un engaño para producirle error. Por ejemplo estafas por internet, falsedad de moneda o de cheques, etc.
  • PELEAS: Si se ha visto implicado en una pelea en la que hayan resultado lesionado y pueda solicitar una indemnización a su agresor. Defendemos sus intereses en los más estrictos términos de la legítima defensa y la presunción de inocencia.
  • DAÑOS Y PERJUICIOS: Si ha sido víctima de un delito tendrá derecho a una indemnización, a la restitución del bien del que fue privado o la reparación del daño. Para poder evaluar los mismos, podrá contar con la defensa y la representación de nuestros abogados penalistas.
  • DROGAS: Si se ve implicado en delitos relativos al cultivo, la elaboración, el tráfico, la promoción o la posesión ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
  • ATENTADOS CONTRA LA AUTORIDAD: Prestamos asesoramiento a nuestros clientes cuando hayan sido denunciados por un presunto delito de resistencia y/o desobediencia grave a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones. De igual modo, defendemos a los Agentes de la autoridad denunciados por el ejercicio de sus funciones públicas.

Si necesia ayuda sobre una causa legal indicada anteriormente, nosotros le ofreceremos el mejor servicio, no duda en Contáctarnos

Translate »
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by