Trabaja en Noray Consulting

En Noray Consulting creemos en las personas que buscan ser mejor cada día para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Apostamos por el constante cambio con la finalidad de mejorar su experiencia con nosotros.

Vemos el trabajo en equipo como un pilar fundamental y por eso hemos decidido crear este portal de ofertas de empleo, para que podamos seguir creciendo y dando la oportunidad a abogados noveles y veteranos en su andadura profesional.

De igual manera, abrimos las puertas de Noray a aquellos estudiantes que quieren completar su plan de estudios, ofreciendo su incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

Colaboramos con abogados en distintos puntos de España para poder llegar allá donde nuestros clientes nos requieran. Una experiencia enriquecedora que nos ha permitido conocer una gran cantidad de excelentes y competitivos compañeros de profesión a lo largo de este tiempo.

De manera periódica, iremos contactando con los compañeros que presenten su candidatura. De igual manera que tú nos has conocido, nosotros queremos conocerte a ti.

Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos e indicarnos en qué área te gustaría trabajar.

Envie su currículum relleando los datos del siguiente formulario